FANDOM

RTV Traspes
RTV logo
Tipo Empresa pública
Industria Medios de comunicación
Fundación 1948
Sede Alcacer
Productos Radio, Televisión, Internet
Empleados 1.980
Sitio web www.rtv.tp

Radio y Television de Traspes es la compañia nacional de television de Traspes. RTV fue fundada en 1948. Cuando se fundo RTV, era enfocada en la radio y al comienzo de cada emision comenzaba con "Aqui comienza vuestro Radio, el radio de Traspes".

Historia de RTVEditar

RTV fue creada en 1948 cuando se nacionalizo el Radio Alcacer, que andaba en problemas economicos.

En 1954 se introdujo la television a Traspes a traves de RTV, que tenia el Canal Uno (ahora RTV 1) que presentaba las noticias del dia y porgramas de politica. Hasta 1957 

Canales de RTVEditar

Canal Programacion
Logo de rtv1 RTV 1 es canal principal de RTV y el mas antiguo. El canal transmite noticias y programas de periodismo, tambien con algunas novelas, programas educativos y peliculas.
Logo de rtv2 RTV 2 es el canal de entretenimiento de RTV. El canal transmite dramas, comedias, programacion de niños y jovenes y algunos programas deportivos.
Logo de rtv3 RTV 3 se enfoca en varias programaciones. Aqui se transmiten partidos de la Primera Liga, de Barzona, otros deportes, y tambien programas culturales como el cine, programas regionales y documentales.
65px RTV Inter es es un canal de programacion transmitido internacionalmente. Este canal transmite localmente en las Americas y Europa, y combina programacion de RTV 1 y 2, con programas en Ingles, Español y Holandes sobre Traspes.

Estaciones de Radio RTVEditar

Estacion Programacion
Radio 1 logo
Radio 1 se enfoca en pasar programas de noticias (internacional y local), análisis politico y programas culturales y educativos.
Radio 2 logo
Radio 2 se enfoca unicamente en musica. Aparte de cuatro presentaciones de noticias diarias, presenta musica clasica, alternativa, musica Traspesiana y del mundo.

Series y programas de TRV (television)Editar

Estas son series corrientes en RTV.

RTV presento un debate especial entre los candidatos principales en la Eleccion general de 2012.

Logos de RTVEditar

120px LOGO DE TRV 1978 Logo de RTV RTV logo
1954-1978 1978-1984 1984-1995 1995-2007 2007-
RTV Traspes
RTV logo
RTV 1 - RTV 2 - RTV 3 - RTV Inter - Radio 1 - Radio 2