FANDOM

Jesus Rodriguez
Jesús Rodríguez Brega (16 de Julio de 1980) es un jugador de fútbol Traspesiano (mediocampista) y fue uno de los mejores jugadores de la Primera Liga de Traspes (con Real Alcacer). Actualmente el juega para el Union Finskeby y la Selección de fútbol de Traspes.

Carrera futbolisticaEditar

Jesús Rodríguez comenzo su carrera en el UD Santa Maria, siendo de Santa Maria. Al poco tiempo paso a jugar en el Sporting de Bregues antes de pasar al Real Alcacer en 2006. En el Real se ha convertido en un mediocampista de alta calidad, y tiene el apodo de "el general" porque el controla el medio campo cuando juega. Rodriguez se junta con el Kemburgues Harry Townsend y junto forman uno de los centrocampos mas solidos de la liga.

En Junio del 2014 se decidio que el saldria del equipo, y paso a jugar al Union Finskeby en Straslandia por dos millones de euros.

Selección nacionalEditar

Su primera convocacion a la selección nacional fue en Abril del 2003 cuando era jugador en el Sporting. El ha sido convocado regularmente desde entonces. Rodríguez es un jugador clave para Traspes y uno de los favoritos del publico. El formo parte del equipo que gano el torneo WFC en 2004.