FANDOM

Cisco Jimenez
Cisco shirt
Informacion
Nombre Francesc Jimenez Torres
Nacio 10 de Marzo 1994
Altura 1.75 m
Informacion de club
Club actual Mediterranean FC
Posicion Delantero
Historia de club
Cerques CF 2009-2015
Cape Cross FC 2015
Mediterranean FC 2015-presente
Seleccion nacional
Traspes Sub-20 2011-2013
Traspes 2013-presente
Cerques camisa segunda

La camisa de Cisco

Francesc "Cisco" Jimenez Torres (3 de noviembre de 1994) es un delantero de fútbol Traspesiano que juega en el Mediterranean FC de Barzona, y la Selección de fútbol de Traspes. Cisco Jimenez esta entre los mejores jugadores de fútbol del pais, aun teniendo solo 19 años y esta reconocido entre una de las futuras estrellas del deporte. El a metido muchos goles y ya muchos clubes dentro del pais y fuera lo quieren para sus escuadras.

CarreraEditar

Cerques CFEditar

Jimenez comenzo jugando en el Cerques CF desde 2007 como juvenil. El paso por los niveles juveniles del club siendo una figura importante.

El es jugador para el equipo principal desde 2012, teniendo solo 17 años. Su primer partido fue contra Sporting de Bregues. Jimenez es uno de los mayores goleadores de la liga. En su primera temporada como jugador principal (en 2012-13) el metio cinco goles pero asistio siete goles, y fue el jugador juvenil mejor de la liga.

En la Primera Liga de Traspes 2013-14, el tiene siete goles en la liga, el mayor goaleador de Cerques y de los mas altos en Traspes. El metio dos goles contra Primavera CF en Octubre 2013.

Habia interes para que el fuera a jugar a FC Donderar en Barzona en el invierno 2013-14, per el decidio quedarse en Cerques. Desde entonces el lleva 11 goles de liga y es el tercer mas goleador de la liga. Hay interes de equipos como FC Skeend de Libertas y Mediterranean FC de Barzona para jugar ahi. El acabo la temporada 2013-14 con 11 goles y 5 asistencias. Equipos en Barzona y en Libertas lo quieren pero el equipo dice que al minimo nececitan 10 millones de euros.

El jugo para Cape Cross FC en Barzona por seis meses. El marco 5 goles.

Mediterranean FCEditar

En Agosto 2015, el fue fichado por Mediterranean FC, por 10 millones de euros y cambio con Gerolt Basore.

Carrera internacionalEditar

Cisco Jimenez

Cisco en 2013

Jimenez jugo para la Selección de fútbol sub-20 de Traspes entre 2011 y 2013, donde metio once goles. El fue nombrado a la seleccion complete en 2013 y es un jugador regular. El tiene un gol para la seleccion de Traspes.

Vida personalEditar

Su padre Josep es un mecanico en Cerques y su abuelo vino de Badalona a Traspes en 1928. Su madre Alejandra jugo futbol en la Universidad Nacional de Traspes en los años 1980.